Pantallas para Visualizadores de tornos y fresadoras

    Pantallas de visualizadores para tornos y para fresadoras EASSON ES-8A

    FUNCIONES

    Re-set de los ejes (puesta a cero) .

    Función pre-set Permite al operador introducir valores en el visualizador y guardarlos en su memoria, para recurrir a ellos cuando sea necesario. .

    Conversión directa de mm/pulgadas por teclado .

    Señales de Referencia Absolutas, Incrementales e Io .

    Resoluciones desde 0,1 micras .

    Alarmas de velocidad y desplazamiento .

    Acoplamiento de ejes Los ejes paralelos pueden acoplarse con el fin de mostrar en el display la suma/resta de ambos en un solo eje.

    Factor de histéresis Para prevenir y evitar que las vibraciones de la máquina afecten al display en el parpadeo por los pequeños cambios de dígito, cuando se trabaja con altas resoluciones de contaje.

    Compensación lineal de caídas de máquina El error lineal causado por la máquina puede ser compensado mediante parámetro

    Función Calculadora Permite realizar operaciones matemáticas y trigonomé- tricas, así como preseleccionar el resultado en cualquier eje o usar el valor de contaje para realizar operaciones.

    Hasta 20 referencias Para piezas y/o herramientas.

    Fácil puesta a punto y diagnosis El visualizador detecta las características del sistema de captación al que está conectado y adapta sus parámetros internos automáticamente.

    Modo ahorro de energía El Visualizador se apaga automáticamente después de 30 minutos sin usarlo.

    Límites de software Estos límites no eliminan los límites establecidos por los finales de carrera de la máquina, pero dan al operador flexibilidad para añadir otros límites entre los principales.

    Compensación Multipunto Un error multipunto es la interpretación de un error entre dos puntos del recorrido; es posible compensar ese error mediante el visualizador, hasta en 100 puntos del recorrido.

    No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escriba su opinión

    Escriba su opinión