Promociones

  • Nuevo

DIVISOR SEMIUNIVERSAL BS-1 CON COPA

Este accesorio o herramienta llamada  DIVISOR SEMIUNIVERSAL BS-1 CON COPA vienen empacadas para trayectos largos viene en guacales con sus protecciones, se deben preservar de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT SAS 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

DIVISOR SEMIUNIVERSAL BS-1 CON COPA

Un divisor es un accesorio que se utiliza en Fresadoras, taladro fresador,  su principio de funcionamiento es realizar una división en grados minutos y segundos para determinar una posición de una herramienta de taladrado o fresado que permitirá obtener una pieza por arranque de viruta sujetada en el divisor.  

Se clasifican en divisores universales, semi universales y platos divisores.

1. El cabezal divisor UNIVERSAL puede dividir en cualquier ángulo por métodos directos, indirectos o diferentes. La relación entre el giro y el giro de copa es de 40:1.

2. El husillo endurecido y rectificado se sujeta rígidamente en un cojinete de rodillos cónicos.

3. El cabezal giratorio se puede bloquear en cualquier ángulo desde 10˚ por debajo de la horizontal hasta 90˚ vertical; el ajuste de precisión a la base asegura una rotación suave.

4. Todos los modelos tienen punta de husillo roscada y plato de divisiones de 24 orificios con fácil conversión a indexación directa rápida en los números 2, 3, 4, 6, 8, 12 y 24.

5. Fácil indexación de todos los números del 2 al 50 y muchos números del 52 al 380.

6. De precisión  poco contragolpe, apariencia fina y estructura fuerte para asegurar una rotación suave.

El divisor Semi-universal EBS-0  TRAE COPA AUTOCENTRANTE DE 125 mm, PLATOS DE DIVISIONES, CONTRAPUNTA

10022000103

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)