Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

COPA AUTOCENTRANTE 4 MZ 315 MM

$ 2.378.151

Las copas autocentrantes fabricadas en FUERDA , tienen medidas desde  los  50mm hasta  1250 mm. La estructura de la copa está hecha en hierro fundido y acero con un diseño especial que le da alta calidad a los productos de FUERDA y superior a la norma ISO. Estas copas tienen variedad de aplicaciones en tornos, rectificadoras, mesas rotativas, divisores CNC, soldadores y máquinas de inspección laser.   

Las copas Autocentrantes K12 son adecuadas para el eje principal del estándar DIN6350, estas copas también tienen un bloqueo frontal. 

Diámetro Interno D3= 100 mm

Peso : 50 kg

 

Se utilizan cuando se necesita una alta precisión de mecanizado; la copa de 4 mordazas de torno se emplea para sujetar piezas durante el mecanizado que sean cilíndricas o con un número de mordazas laterales múltiples. Estos cierran y abren simultáneamente utilizando una llave de ajuste.

Accesorios incluidos con esta copa, juego de mordazas duras externas, 1 juego de mordazas duras interiores, 1 llave y 1 juego de tornillos. .  IMAT SAS , mantiene inventario de los repuestos de su copa si así lo requiere, (satélites, coronas y juegos de mordazas).

Estas copas vienen empacadas para trayectos largos en caja de cartón hasta 25 kilos y en guacal de madera en pesos superiores, las copas tienen su garantía de fábrica y representación en Colombia por IMAT sas , siga las indicaciones de uso pertinentes para mantener su accesorio en buenas condiciones . El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y él envió se hace contra entrega a nivel nacional.

1. Nunca use la llave hexagonal sin el resorte de seguridad

2. Las revoluciones son restringidas según el equipo, nunca exceda la velocidad máxima. 

3. Limpie y lubrique la copa frecuentemente, así extenderá la vida útil de la copa considerablemente y jamás use aire comprimido para                    limpiarla. 

4. Asegure los tornillos con el torque especifico 

5. La altura de la mordaza debe ser el máximo de las líneas de agarre  

6. Cuando tenga una pieza larga la debe asegurar con la contrapunta, luneta y punto.

7. Nunca modifique la copa 

8. Nunca agarre una copa entre la otra 

9. No use guantes o corbatas mientras opera una copa

10. Para mover la copa use el gancho de alzado

11. Desarme la copa para limpiarla y lubricarla cada 6 meses o después de 20.000 usos

12. No coloque las mordazas en el número que no corresponden. 

10023000220

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)