Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

REGLA 200MM VISUALIZADOR - EASSON

$ 434.454

Estas reglas vienen empacadas para trayectos largos en caja de cartón hasta 1200mm con sus protectores y después hasta los 3000 mm en guacal de madera, se deben proteger de la humedad, altas temperaturas, no colocar peso sobre ellas y no dejar caer; tenga en cuenta que este tipo de mercancía es delicada y requiere ser embalada con transportista de confianza.  

La garantía de este tipo de accesorios es sujeta a el manejo de la mercancía por esos antes de despachar se envía video del estado del producto, pues no damos garantía por partes electrónicas y ópticas. Para acceder a la garantía debe hacer compra del servicio de instalación de IMAT sas. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y él envió se hace contra entrega a nivel nacional.

Avanzado sistema de medición óptica que se sujeta a los recorridos de los ejes de las máquinas, fabricadas con diseño de cojinetes para enviar los datos al sistema de la pantalla o visualizador, el especial diseño asegura un deslizamiento suave y preciso de larga durabilidad. Estas regletas vienen con doble sello para impedir la humedad en un material innovador que resiste hidrocarburos, gran recuperación elástica y durabilidad. 

Todos los transductores de rejilla de vidrio o reglas son inspeccionados individualmente y calibrados por nuestro propio calibrador láser para asegurar la precisión.  Antes de realizar su compra asegúrese de tomar las medidas de los recorridos de su equipo y comprar la pantalla de 2 ejes o 3 ejes según le convenga, también tenga en cuenta las extensiones.  

REGLA 200MM VISUALIZADOR - EASSON

200mm de longitud.

10065000021

También podría gustarte

Busque su categoría de productos

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)