Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

PLACA DE APOYO PARA PORTA WNMG-WWLN - VERTEX

$ 11.765

Este accesorio o herramienta llamada  PLACA DE APOYO PARA PORTA WNMG-WWLN - VERTEX    que vienen empacadas para trayectos largos en cajas plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT SAS. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

Cantidad
Últimas unidades en stock

PLACA DE APOYO PARA PORTA WNMG-WWLN - VERTEX SMW-433

Los insertos de corte intercambiables son unas herramientas de corte que permiten extraer grandes volúmenes de viruta pues poseen altas velocidades de corte.

Los insertos de corte pueden fabricarse en distintas formas: cuadrados, pentágonos, hexágonos, círculos, paralelogramos, diamantes, rectángulos, octógonos, etcétera. La primera letra del código describe esta geometría, incluyendo el ángulo de la cara con respecto a la horizontal.

10162002076

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)