Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo
BURIL HSS REDONDO mm 4 X 60
  • BURIL HSS REDONDO mm 4 X 60

BURIL HSS REDONDO mm 4 X 60

$ 2.521

Este accesorio o herramienta llamada BURIL HSS REDONDO mm 4 X 60  que vienen empacadas para trayectos largos en cajas plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT SAS. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

BURIL HSS REDONDO mm 4 X 60

Los buriles son accesorios o herramientas de corte usados en los tornos, su uso más importante está en los cortes para marcar, ranurar o desbastar. Están compuestos por un cuerpo y un cabezal donde se encuentra la parte cortante de metal templado o acero rápido según su función.

Son excelentes para maquinar metales de gran dureza y rigidez, así como para maquinados en alta velocidad para metales blandos. Definitivamente una herramienta de corte indispensable para su taller donde tenga máquinas de corte como el torno, tiene diferentes Medidas: 1/8”, 3/16”, ¼”, 5/16”, 3/8”, 7/16”, ½”, 5/8”, ¾”, 7/8”, 1”.

20033000001

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Busque su categoría de productos

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)