

Este accesorio o herramienta llamada ESCARIADORA HSS 7/8 2C o FRESA ESCARIADORA que vienen empacadas para trayectos largos en cajas plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT sas.
El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.
ESCARIADORA HSS 7/8 2C 7/8 2C
Una escariadora O Fresa escariadora, es una herramienta cilíndrica y vertical de corte, empleada para conseguir agujeros con una precisión elevada, normalmente de tolerancia H7. Llevan talladas unas ranuras a lo largo de toda su longitud, que suelen ser rectos o helicoidales.
Disponemos de diversos tipos de escariadores tales como: escariadora de punta redonda, punta plana, de 1,2, 4, 6 cortes en HSS o en tungsteno, en cono morse o cilíndricas, y de gran desbaste.
El escariado es un proceso que se emplea para arrancar viruta o para conseguir un buen acabado superficial. También se emplea para agrandar agujeros que han sido anteriormente taladrados con una broca a un diámetro un poco inferior de precisión realizada con una herramienta multifilo denominada escariador.
Los diseños de hélice permiten tener una superficie de contacto máxima y una remoción de viruta más ágil, lo que reduce la vibración, el traqueteo .