Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

MICROMETRO EXTERIORES 50-75 MM

$ 320.168

Este accesorio llamado  MICROMETRO EXTERIORES 50-75 MM   que vienen empacadas para trayectos largos en cajas plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT SAS. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

Cantidad
Últimas unidades en stock

MICROMETRO EXTERIORES 50-75 MM 50-75

Los micrómetros de yunque esférico son especialmente útiles para medir el espesor de la pared de piezas pequeñas como manguitos collares tubos  y varios piezas de trabajo cilíndricos . también se utilizan para medir las dimensiones desde el interior de las agujeros hasta los bordes exteriores . 

El yunque esférico hace contacto con la superficie curva interior proporcionando un punto de contacto único y permitiendo una medición precisa del espesor de la pared de 0.0001”

Caras de medición con punta de carburo yunque y husillo tope de trinquete para lecturas exactos y repetitivas.

30030000042

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)