Promociones

  • ¡En oferta!
  • Nuevo

BOQUILLAS JGO. R8-ER40

$ 202.521

BOQUILLAS JGO. R8-ER40

PORTAPINZAS   vienen empacadas para trayectos largos en plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT sas. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

BOQUILLAS JGO. R8-ER40

El sistema PORTAPINZAS  GES está hecho de un material de acero elástico especial bajo un excelente tratamiento térmico y un proceso de rectificado preciso, por lo que tiene buena precisión, fuerte capacidad de sujeción y durabilidad.  Este portapinza puede sujetar un tamaño estándar específico y su próximo tamaño, también se puede usar ampliamente para perforar, fresar, taladrar y roscar como para la operación de rectificado. 

RECOMENDACIONES: 

-Solo monte la tuerca y la pinza juntas en el soporte de la pinza o en el husillo de la máquina

- Ejemplo: No se debe colocar una herramienta mayor de 12 mm de diámetro a una pinza de 12-11 mm, para sujetar un diámetro mayor a 12 mm, debe utilizar una pinza de 13-12

10007001992

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)