Promociones

PORTA INSERTO MCLNL 2020K12

Este accesorio o herramienta llamada   PORTA INSERTO MCLNL 2020K12  que vienen empacadas para trayectos largos en cajas plástico y en cajas de cartón con sus protecciones, se deben proteger de la humedad y la corrosión. La garantía de este tipo de accesorios está sujeta al manejo de la mercancía, por eso antes del despacho se envía video o foto del estado del producto, pues no damos garantía por partes que no se utilicen de acuerdo con las normas. Para acceder a la garantía debe hacer la compra del accesorio y recibir la instrucción de instalación de IMAT sas. 

El pago se puede realizar con tarjeta, PSE o pago en la oficina y el envío se hace contra entrega a nivel nacional.

PORTA INSERTO MCLNL 2020K12 MCLNL 2020K12

Los portainsertos están diseñados para sujetar de forma segura una herramienta de corte en un lugar preciso. Dependiendo del portainserto que elijas, algunos pueden ofrecer una precisión incomparable y un agarre firme, mientras que otros permiten que la herramienta de corte flote para evitar su rotura.

Esta herramienta facilita que el inserto tenga un lugar de sujeción para que pueda realizar su labor de corte 

Los insertos de corte o plaquitas intercambiables son unas herramientas de corte que permiten extraer grandes volúmenes de viruta pues poseen altas velocidades de corte.

20162000070

8 otros productos en la misma categoría:

Busque su categoría de productos
chat Comentarios (0)